Por qué debes tener siempre agua oxigenada en casa. 20 Beneficios que no conocías

 

Cuando ves una botella de agua oxigenada normalmente es un botiquín, porque piensas que vas a utilizarla como ayuda para curar heridas pequeñas. Sin embargo la cosa va más allá.

Se le llama agua oxigenada (H2O2) porque es similar al agua (H2O), solo que tiene un átomo más de oxígeno.

Este extra de oxígeno es lo que permite al agua oxigenada reaccionar con el entorno de manera que puede desinfectar y esterilizar a nivel microbiano.

Fíjate en todo lo que puedes hacer y lo potente que es!

  1. Destruye virus. 3 Gotas de agua oxigenada en cada oreja puede eliminar cera y virus típicos como los que puedes pillar al nadar en piscinas.
  2. Elimina pesticidas. Remoja vegetales en una fuente. Añade un cuarto de vaso con agua oxigenada y 3 vasos con agua durante 30 minutos. Enjuaga bien y guárdalo en el frigorífico. Los vegetales deben estar bien y sin cortar para evitar que el producto entre dentro de ellos.
  3. Elimina gérmenes en el aire. Añade un poco de agua oxigenada en el agua del humidificador para eliminar gérmenes en el aire.
  4. Limpia el cepillo de dientes. Moja el cepillo en agua oxigenada para que quede limpio y desinfectado.
  5. Ayuda con los hongos del pie. Mezcla agua y agua oxigenada a partes iguales en una botella y aplica sobre los hongos directamente.
  6. Retira las manchas orgánicas. Cosas como sudor, sangre, vino o manchas de alimentos puede disolverse con agua oxigenada y un poco de detergente para la ropa.
  7. Protección para los nadadores. Puedes ayudarte a limpiar tus orejas con unas gotas de agua oxigenada para ayudarte a prevenir infecciones.
  8. Trata callos. Mezcla agua oxigenada y agua a partes iguales y moja tus pies de vez en cuando
  9. Elimina los vapores. Vierte una taza con un tercio de agua oxigenada en la bañera.
  10. Limpia la piel. Las propiedades anti bacterianas del agua oxigenada pueden limpiar tu piel.
  11. Enjuage bucal. Unas gotas de agua oxigenada te ayudan a desinfectar bacterias en tu boca y te ayuda a blanquear los dientes, pero ten cuidado de no tragar agua oxigenada, un poco no importa, pero no la bebas como si fuera agua normal.
  12. Limpieza y desinfección de heridas. Pequeños cortes y heridas pueden curarse más rápido además de eliminar bacterias.
  13. Alivia el dolor de muelas. Haz gárgaras con una mezcla de aceite de coco y un poco de agua oxigenada para aliviar el dolor de los dientes rápidamente. No debes tragarte el agua oxigenada.
  14. Limpieza de la nariz. Para limpiar y aclarar los senos nasales.
  15. Manchas de humedad en casa. Haz uso de agua oxigenada, no solo limpiarás, sino desinfectarás la zona de la pared por completo.
  16. Desintoxicación del cuerpo. Añade un tercio de una taza con agua oxigenada y añádelo al agua de la bañera para un baño largo. Luego una ducha rápida.
  17. Limpiador para la casa. Gracias a sus propiedades desinfectantes, puedes utilizar el agua oxigenada para limpieza en general.
  18. Limpiador de lentes de contacto. Una solución con muy poco de agua oxigenada muy diluida para mantener limpias las lentillas durante la noche.
  19. Limpia bolsas de la compra reutilizables. Puedes limpiar y desinfectar estas bolsas reutilizables las veces que necesites.
  20. Limpia cristales. Aplica agua oxigenada sobre espejos y cristales antes de aclarar y secar.
  21. Desinfectante para la caja del almuerzo. Utiliza agua oxigenada para asegurarte de que allá donde guardas tu comida está limpio y desinfectado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.