in ,

Defensores de animales piden que la gente deje que los mosquitos beban su sangre

Unos activistas por los derechos de los animales han pedido que la gente deje de matar a los mosquitos y, en su lugar, que dejen que les piquen y se beban su sangre.

El activista en cuestión es un famoso periodista francés llamado Aymeric Caron y afirma que los mosquitos pican a los seres humanos por necesidad, ya que la sangre que te chupan es necesaria para que puedan poner sus huevos.

La ideología de este hombre pasa por pensar que todas las especies tienen los mismos derechos y deben ser tratadas de manera igualitaria. Desde ese punto de vista, no deberías matar mosquitos, sino dejar que te piquen a menos que, por supuesto, su picadura suponga riesgo de transmitir enfermedades peligrosas.

Aymeric afirma que:

La gente que mata mosquito son vergonzosas para los antiespecistas que se dan cuenta de que están siendo atacados por una madre que intenta alimentar a sus hijos

Los antiespecistas piensan que todas las especies deben ser tratadas por igual, y que solo deberían de matarse mosquitos en lugares concretos como África, donde existen riesgos de salud asociados a sus picaduras.

Este hombre considera que una picadura de mosquito no deja de ser una donación de sangre de un animal a otro y que, de hecho, una mosquito hembra está arriesgando su vida por sus bebés.

En todo caso, este periodista insta a la gente a evitar ser picado por mosquitos utilizando algún tipo de repelente, como sprays o pulseras anti-mosquitos que evitan que estos insectos se acerquen a la gente.

Algunos ecologistas han calificado las palabras de este ‘antiespecista’ como exageradas y que habría que centrarse en cosas como el vegetarianismo y evitar productos derivados de animales como piel y similares.

No sé qué opinarás tú sobre el asunto, pero es mejor que esos bichos no se acerquen a mí.

Con 21 años ya ha plantado 1 millón de árboles y quiere llegar a 1.000,000 de millones

Esta isla griega te paga 600 euros al mes si te vas a vivir allí