in

Delfín rosa casi extinto da a luz a bebé delfín rosado

Un delfín rosado extremadamente raro ha dado a luz a un bebé delfín rosa

El animal, conocido localmente como Pinky, ha sido visto en el río Calcasieu en Louisana nadando con su bebé rosa.

El mamífero de color inusual llegó a la fama por primera vez hace unos 12 años, cuando el capitán Erik Rue la notó nadando regularmente en el área y apareando con delfines. El capitán incluso la describió como «muy activa sexualmente».

Sin embargo, sus acciones obviamente han tenido los resultados deseados, ya que parece que Pinky, el delfín rosado, ahora es la madre del bebé del delfín rosado.

Se compartió un clip en la página de Facebook de Pinky, que muestra a los dos delfines rosados ​​nadando frente a un enorme barco en el Canal de Calcasieu.

Pinky se cree que es un delfín rosado del río, cuya coloración distinta proviene de una rara mutación genética.

La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza ( UICN ), enumera al delfín de río como en peligro de extinción, con la población del animal en disminución.

Sin embargo, el nacimiento del bebé de Pinky le ha dado a los conservacionistas la esperanza de que los bebés delfines compartan la mutación genética de su madre, lo que haría una gran diferencia en los esfuerzos para aumentar la población de las especies raras.

El mamífero es completamente rosado de punta a cola y tiene ojos rojizos. La piel aparece lisa, de color rosa brillante y sin defectos.

Sorprendentemente, no parece verse afectado drásticamente por el ambiente o la luz solar como podría esperarse considerando su condición, aunque tiende a permanecer debajo de la superficie un poco más que los demás en la cápsula.

Me siento muy afortunado de haber visto a este increíble mamífero y afortunado de poder trabajar y vivir en el área donde una criatura tan fantástica frecuenta.

Este dispositivo de enfriamiento de testículos está listo para salir a la venta este año

Alguien hizo una épica lámpara ‘Juego de Tronos’ y la ha puesto a la venta