in

Desarma un viejo coche Volkswagen. Se hace dos motos retro-vintage que parecen salidas de un cómic

El Volkswagen Escarabajo es uno de los coches más populares de la historia del motor. Cualquiera a quien preguntes te dirá que ha visto alguna vez alguno y parece que gusta a todo el mundo, a pesar de que su diseño tiene ya alrededor 60 años.

El diseño retro-vintage del coche parece no pasar de moda y puedes encontrarlo como base de algunos modelos actuales, aparte de ser protagonista en películas, series de tv e incluso videojuegos.

Este hombre se llama Brent Walter y es un fan de la mecánica y de estos coches Escarabajos. Un día tuvo una ocurrencia la mar de original y divertida.

Lo que hizo fue desarmar uno de estos coches y, en lugar de desaprovechar sus componentes, los recicló de manera original.

Lo que hizo con los guardabarros es lo mejor: los utilizó como base para hacerse con unas motos que bien podrían haber salido de una película de dibujos animados o de un cómic.

Las mini-motos, además de súper-original diseño, vienen con un motor de 79cc incluido, faros delanteros y un conjunto de manillar y asiento también con aire retro-vintage.

Al invento lo ha llamado Volkspod y, de momento, lo está utilizando en muestras de motor y exhibiciones de coches.

Quería un scooter para llevar a los shows de VW. Estos guardabarros quedaron de la construcción de mi auto. También quería practicar soldar los paneles de chapa delgada

El resultado es tan curioso a la vez que interesante que muchos son ya los que estarían interesados en comprar una moto como estas.

No te la pierdas en el vídeo de abajo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brent Walter (@walter_werks) el

Este artista hace las pinturas al óleo más realistas del mundo

Convierten aparcamientos de un Parking en refugio para los sin techo. Ahora pasan la noche de forma segura