Descubren un ‘barco de hielo’ de 122 metros en Google Earth y la gente tiene muchas teorías

Un usuario de Google Earth descubrió lo que cree que es un ‘barco de hielo de 122 metros’ yaciendo en un iceberg a unos 160km de distancia de la costa de la Antártida.

La enorme estructura de hielo fue captada por Google Earth al sur de Nueva Zelanda y tiene un parecido sorprendente con un crucero con una línea de ventanas y una gran cantidad de chimeneas.

Como era de esperar, el descubrimiento ha provocado una serie de teorías de conspiración de quienes creen que hay algo escondido en el continente helado.

Uno de los que han comprobado las imágenes envió las coordenadas de un área situada entre la Antártida y Nueva Zelanda, donde afirman haber encontrado un enorme barco congelado entre icebergs.

A medida que se amplía el mapa en una vista 3D, una de las áreas de hielo comienza a parecerse a la forma de un barco, y parece mostrar un casco, el área de la cubierta principal y las chimeneas arriba.

Si realmente es un barco, como muchos creen, significaría que se ha volteado de costado en el agua y ha acabado rodeado de enormes formaciones de hielo, y con un tamaño de 130 metros según la herramienta de medición de Google Earth. Se necesitaría un esfuerzo monumental para liberarlo.

Parece el contorno de un barco, y este mide más de 400 pies (121,92 m) de largo.

Sea lo que sea, parece un barco, un barco de hielo, como quieras llamarlo. Eso es lo que parece.

Un yate de 400 pies (121,92 m) sentado allí frente a la costa de la Antártida, justo en esta área, justo debajo de Nueva Zelanda.