in

El coche eléctrico más pequeño del mundo cuesta 800 euros y te lo envían por correo en una caja

Por fin ya sabes que estás viviendo en el siglo XXI cuando puedes comprarte un coche eléctrico en Alibaba y te lo envían directamente a tu casa empaquetado como si fuera un televisor.

El coche se envía desde China, lo transportan en una furgoneta abierta a tu casa, en una caja. Solo abres la caja fuera de tu casa para desempaquetarlo adecuadamente. ¿Funciona? En el popular sitio Jalopnik lo han probado y lo han grabado todo en vídeo.

El nombre del coche es ‘Changli’ y, curiosamente, el comprador se ha sorprendido de que el vehículo funcione bastante bien, sin conseguir mucha velocidad, eso sí, pero la suficiente para moverse por la ciudad de un lado a otro.

Según cuentan en el vídeo, el vehículo no es incómodo, ni da la sensación de que hayas comprado algún tipo de coche de juguete gigante. Funcionan correctamente el volante, los frenos y todo lo que se supone que debe funcionar en un vehículo.

Lo interesante no es ya que sea el coche eléctrico más pequeño del mundo, ni que te lo puedan enviar empaquetado a tu casa. Resulta que el precio apenas si ronda los 800 euros e incluso dispone de algunos elementos ‘de lujo’.

Estos elementos ‘de lujo’ que quizás no esperabas en un vehículo de este precio y características son una radio integrada, una cámara de vídeo trasera e incluso un sistema de calefacción porque, ya sabes, se trata de un coche eléctrico, así que puedes aprovechar la electricidad de su batería para muchas cosas.

Lo peor de el coche es que apenas si puede alcanzar los 35km/h como velocidad máxima en zonas planas, mucha menos velocidad si tienes que ir cuesta arriba.

Eso sí, están disponibles motores con mayor potencia para conseguir que funcione un poco más rápido.

Curioso que puedas comprar un coche eléctrico en el Amazon chino, Alibaba, donde es habitual encontrar relojes y teléfonos móviles por 20 euros.

Si quieres comprarte uno, lo puedes encontrar aquí.

No te pierdas el vídeo: