in

El Gobierno Pakistaní activa filtro de gatos accidentalmente durante un Facebook Live

Miembros del Gobierno de Pakistán se convirtieron accidentalmente en gatos con ojos enormes, bigotes y orejas rosa durante una seria rueda de prensa cuando alguien encendió el filtro de gatos durante un Facebook Live.

Hoy en día activar un filtro es tan sencillo como que se te deslice el dedo accidentalmente sobre una pantalla. Y ya sabemos que muchos están aficionados a este tipo de filtros fotográficos, no mientras estás ocupado realizando un trabajo serio, como ofrecer una conferencia de prensa a nivel nacional.

El gobierno de Pakistán estaba precisamente en una de estas conferencias delante de un buen número de periodistas con el Primer Ministro Shoukat Yousafza en primera plana cuando alguien decidió que sería buena idea retransmitir el evento en vivo a través de Facebook Live.

Entonces el filtro de gatos hizo su aparición sobre las caras de algunos de los ministros presentes con grandes bigotes, ojos grandes y unas bonitas orejas de color rosa.

La persona detrás de la cámara se dio cuenta y pudo quitar el filtro, pero no con la suficiente rapidez como para que quedara constancia del suceso, así que muchos tuvieron tiempo de tomar capturas de pantalla.

Aunque el Gobierno Pakistaní dio explicaciones, no sirvió de mucho y fue demasiado tarde. Las imágenes se difundieron vía Twitter rápidamente y, como era de esperar, también las reacciones, a cuál más divertida:

Estas plantas tienen forma de rosas y parecen salidas de un cuento de hadas

Amazon está vendiendo una manta para envolver a tu bebé como si fuera un burrito