in

El «Testicuzzi» existe y es un jacuzzi para tus testículos

¿Qué puede haber mejor que un baño relajante al final del día? Y si ya hablamos de un jacuzzi entonces el relax que se alcanza se ve multiplicado. La buena noticia para los hombres es que ahora pueden disfrutar de las ventajas que trae esta relajante técnica pero centrado en una parte concreta. Puedes adivinar cuál es tan solo echando un vistazo al nombre del invento: El Testicuzzzi.

El Testicuzzi es una mini bañera de hidromasaje recubierta de silicona suave, con bordes redondeados y un lavabo interior doble para sumergir tus partes íntimas y que quede todo asentado de manera ergonómica.

El mini jacuzzi emite burbujas tal como haría un jacuzzi de los grandes para que se produzca una relajación muscular, junto con suaves sonidos burbujeantes para un efecto más relajante.

Echando un vistazo a las imágenes del prototipo puedes adivinar claramente cómo se utiliza el invento sin que necesites un libro de instrucciones o similar. Aun así, existe una especie de vídeo promocional donde te enseñan cómo usar el jacuzzi para las partes íntimas.

Cabría preguntarse si el invento no es ya realmente beneficioso para el cuerpo, sino si también es algo necesario hoy día. Los inventores del Testicuzzi argumentan que sí, porque ‘esa parte’ del cuerpo también sufre tensión que puede estar provocada por permanecer sentado demasiado tiempo, montar a caballo o bicicleta o realizar algún deporte donde sufras el riesgo de recibir algún golpe.

En ese caso, remojarte en un mini-jacuzzi puede mejorar la circulación sanguínea.

Actualmente, el producto se encuentra como proyecto en Kickstarter, esperando que haya suficientes interesados como para que se ponga a la venta comercialmente. Para convencer a los más excépticos, han diseñado el Testicuzzi en varios colores diferentes, incluyendo una versión bañada en oro de 14k.

 

 

 

 

En Italia ya te dan permiso laboral para cuidar a tu perro si se pone enfermo

Ahora puedes comprar un timbre para molestar a tu pareja cuando ronca