in

Ella nació con los ojos plateados y su madre la abandonó. Cuando vieron su foto, descubrieron su historia

Es difícil entender cómo la vida de un niño puede ser tan difícil, incluso en edades tan tempranas. Primrose es una niña que lo sabe muy bien desde el momento en que llegó al mundo, pues los médicos le diagnosticaron con glaucoma congénito y deficiencia auditiva. Su madre la rechazó, y la niña se crió durante años en un orfanato en China.

La vida de Primrose no fue nada fácil en ese lugar, y durante dos años no recibió tratamientos para su condición – por lo que sus ojos se quedaron con una coloración plateada y acabó perdiendo la visión. Además, su audición empeoró aún más.

Los primeros meses en el orfanato fueron los más difíciles, ya que la chica se sentía sola y nadie quería adoptarla por sus problemas de visión y audición. Los padres extranjeros que visitaban el lugar parecían más interesados ​​en otros niños. Nadie prestaba atención en la pequeña de ojos plateados que, poco a poco, comenzaba a vagar en el silencio de la soledad.

Todo cambió, sin embargo, cuando una joven pareja de Georgia, en Estados Unidos, escuchó su historia. Chris y Eryn Austin conocieron Primrose en una foto en Facebook, donde rápidamente fueron atraídos por sus ojos plateados. Eryn fue quien contó la historia al webiste ‘Faithtap’, donde dijo que al ver a la chica sintió que el destino decía que ella era su hija

Después de dos semanas yendo y volviendo del orfanato, decidieron iniciar los trámites y adoptar Primrose, entregando todo el amor, compasión y paciencia que ella necesita.

La mejor noticia para Primrose es que ahora tiene dos hermanos que estarán con ella para siempre.

Aquí tienes un vídeo sobre tu historia:

La nueva moda para el verano: culos brillantes de colores

Chico autista construyó una réplica del Titanic usando solamente piezas de Lego