Empleados de establecimientos de comida rápida te dicen lo que nunca debes comer en esos restaurantes

Los restaurantes de comida rápida no son los más saludables, esto te lo confirmará prácticamente cualquier médico al que le preguntes. Pero la cosa va más allá porque una encuesta realizada a los trabajadores de estos establecimientos les pidió que revelaran aquellas cosas que nunca deberías pedir. No te lo pierdas:

 

6 Burguer King: los bocadillos poco populares

“Yo trabajaba en el Burguer King, no pida pollo a la parrilla o la hamburguesa vegetariana. Nadie los pide, entonces se quedan allí varios días, casi estropeados, y muy secos. Evite también los crispis de pollo y pescado”.

 

5 McDonalds: café y nuggets

“Trabajo en McDonalds y realmente me preocupa la máquina de McCafé ya que son muy descuidadas. Casi en todas las unidades que trabajé, los empleados no estaban listos para la limpieza y el mantenimiento, así que las bebidas pasan por la máquina bastante sucia”.

“Tenga cuidado con los nugets de pollo, pídalos siempre frescos. Los nuggets se quedan en un temporizador y se apaga hasta que se venden en lugar de hacer nuevos nuggets”.

 

4 Dunkin Donuts: los sándwiches

“Los donuts son lo dieal, pero no pida sandwiches, el material es extraño y los huevos vienen precocidos”

 

3 Taco Bell: no pida carne ni frijoles

“Trabajé en Taco Bell hasta hace poco y avisaba a los clientes de que no pidieran frijoles ni filetes. El frijol parecía comida de gato y había que removerlos en agua para que no se viera nada blanco. La carne era algo extraño que, si lo dejabas mucho tiempo, parecía un tipo de gel con pelo”

 

2 Starbucks, no pidas el menú secreto

“Jamás pidan el menú secreto, puede que algo venga diferente”

 

1 KFC: la merienda de la barbacoa

“Trabajé en KFC durante cuatro años y el sandwidh de barbacoa está hecho con carne muy vieja, se sumergen en salsa barbacoa para disimular”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.