in

En este refugio buscan expertos abrazadores de perros para acurrucar a cachorros abandonados

Este refugio de animales en Florida, EEUU, ofrece a los que estén interesados lo que podría denominarse como ‘el trabajo de sus sueños’, ya que su principal labor sería la de abrazar y acurrucar a los perros que tienen en sus instalaciones.

La oferta viene del Human Society of Tampa Bay (La Sociedad Humana de la Bahía de Tampa) y anuncian trabajadores interesados en abrazar a sus cachorros desangelados.

Muchos de los animales en el refugio acaban castrados o esterilizados, así que el trabajo de abrazarlos es especialmente útil antes y después de realizar las operaciones.

Según afirma el personal del refugio, la cantidad de voluntarios de los que disponen no es siempre estable. Normalmente se encuentran con voluntarios jóvenes que dependen de su época de estudios y exámenes para mostrar mayor o menor disponibilidad, así que en verano encuentran mucha ayuda mientras que en otras mucha menos.

El refugio acepta gente de cualquier edad, pero los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un adulto para poder asistir como voluntarios.

Lo que piden como mínimo es el compromiso de participar en el programa como voluntarios durante seis meses. Además de abrazar cachorros también deben realizar otras tareas de mantenimiento en el refugio para así convertirse en abrazadores de perros profesionales. Los que estén interesados pueden visitar su página web y enviar una solicitud.

Inventan las sillas de oficina con forma de dinosaurio y encima son más cómodas que las normales

Toda esta camada de gatos Maine Coon nació con caras graciosas pero gruñonas