in

Encuentran a un cachorro ‘unicornio’ con una cola creciendo el na cabeza. Vivía en la calle pasando frío

La semana pasada, el refugio de animales Mac’s Mission, con sede en Missouri, encontró a un cachorro muy especial ya que descubrieron que tenía una pequeña cola que sobresalía de una parte en la que no es normal encontrarla, su frente.

El cachorro ‘unicornio’ fue rescatado de las frías calles en las que vivía y donde habría tenido difícil salir adelante debido a su corta edad y abandono. Por suerte para él, algunos voluntarios de un refugio de animales lo encontraron y lo rescataron de la calle. Desde entonces lo han descrito como un ‘unicornio mágico’ por su pequeña cola que crece desde la frente.

Ahora está bien.

En un primer momento, pensar en una cola que crece en la frente puede sonar desagradable, pero cuando te fijas en lo bonito que es el cachorro y en cómo mira con esos ojillos te das cuenta de que, en realidad, es la mar de adorable.

El pequeño perro estaba luchando en la calle con dificultad, porque tenía una pata dañada, pero lo que más sorprendió a los rescatadores era, obviamente, la pequeña protuberancia que salía de su cabeza.

La organización se apresuró a compartir una foto del pequeño cachorro en Facebook con el título de ‘Narval, el pequeño unicornio peludo mágico’ debido a su apariencia.

Tras realizar una radiografía, se descubrió que la cola en la frente no estaba conectada a nada más en su cuerpo y que no tiene otra utilidad más aparte de la de convertir al cachorro en uno de los más adorables.

Aunque están buscando un hogar para Narwhal, de momento piensan mantenerlo en el refugio de animales, con la idea de llamar la atención sobre la labor que realizan y ayudar así a que todos los perros que albergan en sus instalaciones encuentren alguien que los adopte.

Este gato tiene una increíble cola tan peluda que parece una ardilla

Este artista hace las pinturas al óleo más realistas del mundo