in

Encuentran pequeña tortuga con 104 piezas de plástico en el interior

En una de las playas de la soleada Florida se encontró una tortuga muerta, pero lo más terrible no fue este hecho, sino que el animal tenía en su interior 104 piezas de plástico.

El centro Gumbo Limbo Nature publicó la imagen en Facebook tras asegurar que, durante los últimos meses, habían encontrado varias tortugas muertas en la playa, y todas tenían signos de haber comido plástico.

Según afirman, las pequeñas tortugas acaban comiendo plástico que encuentran en el agua y esto les provoca problemas graves, llevando a algunas de ellas a extremos que no les permiten sobrevivir.

«Esta tortuga, que cabría en la palma de tu mano, había comido 104 piezas de plástico. Este es un triste recordatorio de que todos debemos hacer nuestra parte para mantener nuestros océanos libres de plástico».

Las pequeñas tortugas que se bañan en las playas necesitan nuestra ayuda. El 100% de los nuestros que no sobrevivieron tenían plástico en sus tractos gastrointestinales. Este pequeño boba había comido 104 piezas de plástico. Todos debemos hacer nuestra parte para mantener nuestros océanos libres de plásticos

«La mayoría de las piezas se parecían a los tentáculos de las medusas, lo que podría haber confundido a la tortuga para que creyera que eran comida.

«Estamos seguros de que el plástico en el estómago contribuyó o causó la trágica muerte de la tortuga».

24 Fotos nostálgicas que solo entenderán los que crecieron en los 2000

Este bolso es el complemento que necesitabas para ir a la oficina y que todos vean que eres una ‘adicta al trabajo’