in

Energizer lanza el móvil con la batería más potente del mundo, un mes y medio encendido!

Hoy día es bastante habitual encontrase a alguien desesperado porque se le acabó la batería del móvil o buscando un lugar donde enchufarlo para recargarla. Y eso que las baterías para estos dispositivos actualmente son mucho más potentes que las que existían hace 10-15 años, eso sí, la cantidad de cosas que hacemos, desde escuchar música a navegar por Internet, hace que la batería se gaste más rápido de lo que nos gustaría.

La buena noticia es que eso podría acabarse porque la marca Energizer ha lanzado un teléfono móvil nuevo con la batería más potente que se puede encontrar actualmente, nada menos que 18.000mAH, casi 4 veces la potencia de muchos móviles nuevos.

Es capaz de reproducir vídeos de YouTube de forma continuada durante dos días seguidos, puedes mantener una conversación telefónica durante 4 días seguidos, escuchar música 5 días continuados o dejarlo mes y medio en modo stand by. En general, puedes esperar que tengas que cargar el móvil, como media, una vez por semana.

Como sabrás, Energizer no es una marca conocida por fabricar teléfonos móviles, sino pilas, y eso explica que se hayan centrado en la duración de la batería.

La única pega que puedes encontrarle es que el grosor es mucho mayor. El peso es de medio kg y el grosor equivale a llevar dos o tres móviles en el bolsillo pero con una batería tan potente ¿a quién le importa?

Viene con cinco cámaras en total, dos de ellas ocultas. La cámara doble delantera se encuentra oculta en el interior del móvil y tienes que desplegarla si quieres hacer fotos.

En la parte de atrás encuentras tres cámaras de 12, 5 y 2 megapíxels y en el interior el procesador de ocho núcleos a 2 GHz, una GPU Mali G72,  6 GB de memoria interna y almacenamiento de 128 GBampliables hasta los 256 GB con tarjetas microSD.

Si lo pones a cargar, tardará alrededor de 8 en tener la batería al 100%, no mucho teniendo en cuenta la potencia que ofrece y la de tiempo que vas a poder pasar sin tener que volver a cargarla. Esperemos que sea el primero de una nueva generación de móviles que puedan cargarse solo una vez a la semana, aunque esperemos que los consigan fabricar más delgados!

18 Diseñadores que dieron en el clavo con sus ideas e inventos

Mientras más hijos tenga una mujer, más lentamente envejece, según un estudio