in

Es un hecho: El ejercicio da más felicidad que el dinero

Según un reciente estudio realizado por las universidades de Yale y Oxford, resulta que realizar ejercicio físico te da más felicidad de la que puede darte el dinero. Lo dice la ciencia.

Los investigadores querían determinar cómo afectan a los niveles de felicidad algunos parámetros clásicos como el dinero, la salud, el éxito o el amor entre otros.

Para ello analizaron el estado mental y anímico de un grupo de más de 1.000.000 de personas residentes en EEUU.

Básicamente, les preguntaron a los participantes en el estudio cuántas veces se habían sentido mal en los últimos 30 días debido al estrés u otros motivos.

A la par se les cuestionaba sobre diversos puntos como cuánto dinero ganaban y si realizaban algún tipo de ejercicio físico.

Según se determinó después de analizar los datos recopilados, resulta que las personas que realizan ejercicio físico se encuentran en un estado de mayor felicidad.

Aquellos que se ejercitan de forma regular tendían a sentirse mal 35 días al año, mientras que los que no lo hacían subían su media de días malos a 53.

Curiosamente, aquellos que realizan ejercicio físico se encuentran igual de bien que aquellos que ganan sueldos excepcionalmente altos por encima de la media.

17 Increíbles tatuajes ultravioleta que brillan en la obscuridad

Estudio confirma que los hombres con barba llevan más gérmenes que los perros