in

Esta alfombrilla de ratón te calienta las manos para mantenerte calentito en el trabajo

Ya sea que trabajas en una oficina, estás divirtiéndote en casa delante de una computadora o eres un estudiante, te habrás encontrado con una situación bastante invernal: las manos se te quedan heladas mientras intentas manejar el teclado o el ratón del ordenador. A nadie le gusta intentar mover los dedos para realizar operaciones como estas teniendo los dedos casi inmovilizados debido al frío, pero la buena noticia es que existen alfombrillas de ratón como estas de aquí que te soluciona el problema.

Algunos eligen utilizar algún tipo de guante pero, obviamente, se te hace más difícil trabajar con ellos puestos ¿cierto? Esta alfombrilla tiene la ventaja de que viene con calefacción incorporada. Lo único que tienes que hacer es conectar la alfombrilla a un puerto USB libre y esperar un poco a que comience a calentarse.

La idea es genial, porque ya sabes que hay días en los que no importa la cantidad de jerseys y calcetines que te pongas, siempre te vas a encontrar tiritando de frío. Luego es probable que no tengas ganas de sacar la mano de la alfombrilla, incluso cuando ya hayas terminado de realizar tu trabajo.

La alfombrilla incluye un reposamanos acolchado para que te sea más fácil manejar el ratón. Lo bueno es que es fácilmente transportable, así que puedes llevarlo contigo al trabajo, al centro de estudios o allá donde pueda hacerte falta.

Los puedes encontrar en Amazon en varios diseños y precios diferentes.


Puedes comprar un mono para bebé con fregona incorporada que deja el suelo limpio mientras aprenden a gatear

Este año pon un Cactus de Navidad con luces de 2.5 metros de alto