Esta barbacoa At-At gigante es todo lo que necesita un fan de Star Wars este verano

Esta barbacoa gigante no tiene como principal característica su tamaño, sino su aspecto.

Como puedes ver, recuerda perfectamente a uno de esos clásicos vehículos del universo Star Wars, los At-At, esas maquinarias cuadrúpedas gigantes capaces de moverse sobre zonas montañosas y nevadas.

Si eres fan de Star Wars, es probable que te encuentres con el dilema: no sabes si te gustaría tener esto en tu jardín o patio, o si no se trata más que una nueva humillación para la saga cinematográfica.

En cualquier caso, si eres de los primeros, no solo vas a encontrar que sirve para prepararte unas buenas chuletas, sino que también va a servir para decorar tu casa con un estilo geek.

La barbacoa At-At mide algo más de 1 metro de altura, está fabricada con acero con bajo contenido de carbono y está terminada con una laca transparente de alta temperatura que le da un aspecto realmente genial.

Está diseñada para ser una réplica a escala real de un caminante At-At real de Star Wars, y tiene una tapa funcional que puedes abrir y cerrar.

Esta barbacoa At-At está fabricada hecho a mano por BurnedByDesign, una empresa británica especializada en trabajos con metal que parece tener predilección por el universo Star Wars y las películas de ciencia-ficción y fantasía en general.

De hecho, los diseñadores de la barbacoa se inspiraron en los planos reales que sirvieron de base en la película original, incluyendo muchos detalles en su superficie. Lamentablemente, no camina, pero es lo único que le faltaría!

Por ese motivo, puede que los precios y tiempos de envío no sean precisamente cortos, pero seguro que no puedes resistir pedirte alguna de sus creaciones.