in

Esta bomba de baño Tiburón convierte tu bañera en un baño de sangre

Si eres fan de los tiburones y, sobre todo, de las películas y documentales donde ellos son los protagonistas, aquí hay algo que seguramente va a gustar. Esta bomba de baño de tiburones de SoftSkinBubblySins seguramente hará que su baño sea más emocionante.

Las bombas de baño están especialmente fabricadas con aceites esenciales aromáticos que pueden ayudarte a mejorar tu estado de ánimo y reducir el estrés. Además, las bombas de baño también se mezclan con humectantes nutritivos para lograr una piel más bella.

Además de esto, las bombas de jabón se caracterizan por burbujear y disolverse en agua a medida que emiten burbujas coloridas y espumas hipnotizantes.

Las bombas de baño no son solo terapéuticas e hidratantes, sino que también son un espectáculo para la vista ya que efervescen en el agua. En este momento hay una amplia gama de bombas de baño disponibles en el mercado. Pero si eres un gran fan de los tiburones, esta bomba de baño de tiburones es absolutamente la indicada para ti.

La bomba de baño de tiburón toma la forma de la cabeza de un tiburón. Cuando se arroja al agua, la cabeza del tiburón azul emerge en la superficie como un ataque de tiburón salvaje. A medida que se convierte en un efervescente, el tinte rojo en su boca se derrite para imitar la sangre fresca que fluye de su boca. Es como mirar una escena posterior a un feroz ataque de tiburón.

Cada bomba de baño de tiburones está hecha de bicarbonato de sodio, sal de Epsom, ácido cítrico, aceite de coco, arcilla de caolín, alcohol, mica, lauril sulfoacetato de sodio y colorantes naturales. Pero lo más interesante, sin duda, es el espectáculo visual. Si quieres hacerte con uno, lo puedes encontrar en etsy.

Nueva moda: La gente se está haciendo pedicuras a juego con sus perros

Inventan parches que evitan que tengas resaca cuando vayas a beber