in

Esta cama es perfecta para gatos y dueños de gatos

Una empresa llamada catlife ha diseñado lo que sería la cama ideal tanto para gatos como para dueños de gatos, porque ambos iban a estar la mar de cómodos.

La cama es aparentemente normal, pero en lugar de un típico canapé bajo el colchón, lo que esconde es un laberinto diseñado como zona de juegos o como dormitorio para los gatos de la casa.

La empresa diseñadora ha llamado al invento ‘cama matrimonial’ y según afirman:

Con nuestra cama, nuestros clientes felinos no se sienten invadidos en su territorio, ni tienen que correr buscando un lugar seguro para esconderse. Debajo de esta cama, encuentran un lugar tranquilo, lleno de calma y seguridad, y lo mejor de todo, ¡sigue teniendo la misma funcionalidad para el propietario! Continuarás descansando como lo harías normalmente, pero ahora le proporcionas una guarida única a tu gato.

Con pasillos y camas que nuestros clientes gatos pueden usar para dormir, descansar y esconderse cuando se sienten invadidos en su territorio, la función principal de la cama es servir como un lugar seguro para los gatos.

La cama en sí no incluye solo el laberinto para gatos, también viene con un colchón, dos mesitas de noche y alguna que otra decoración.

Si quieres una, no creas que se trata solo de un diseño alocado o de un prototipo, está a la venta por un precio que ronda los 500 euros. La puedes encontrar aquí.