Esta caravana es también un barco con el que puedes navegar cuando vayas de acampada

Las caravanas son una de las formas más económicas y, probablemente, más divertidas de viajar con familia o con unos amigos. Sin embargo, es posible que alguna vez hayas dudado entre viajar en coche/caravana o en barco.

Fantasear con ello ya no es problema porque este invento se basa en un 2×1. Por un lado tienes una caravana y por otro, un bote con el que puedes navegar cuando tengas cerca una masa de agua.

Esta empresa alemana es la que ha dado con la solución al asunto. El remolque “Sealander” es una caravana compacta pero versátil que puedes llevar contigo tanto en viajes de aventura en tierra como en agua.

El remolque en cuestión no presenta ningún elemento desmontable que sirva como un barco. En realidad, es todo el trailer lo que funciona como un bote, porque es anfibio en sí mismo, así que es perfectamente adecuado para su uso tanto en tierra como en agua.

Funciona como una caravana en tierra y como una lancha a motor en el agua con la ayuda de un motor fueraborda. Si esto no hace feliz a un campista entonces ya me dirás qué es: