in

Esta casa con ruedas está totalmente amueblada y pueden dormir 6 personas

Para algunos, vivir en una cabaña de madera en el bosque es un sueño. Para otros, lo que les gustaría es vivir en la carretera. Aquellos que quieren un poco de emoción en sus vidas tienen una posibilidad: estas increíbles casas llamadas «Rustic River Park Home» que podrían ser tus sueños hechos realidad, porque no son casas normales, ni mucho menos. En su lugar, son pequeños vehículos recreativos, listos para salir a la carretera en cualquier momento o acampar en las profundidades del bosque de su elección. ¡Con ellas puedes llevar una vida de aventuras!

Cuando te imaginas una rouolte o una furgoneta campera imaginas un revestimiento de plástico y un trabajo de pintura en aerosol, pero estas casas móviles son totalmente diferentes, además de estar amuebladas como si fuera una vivienda de ciudad normal y corriente. Todos los estilos de estas casas rústicas están construidas con buen gusto, con elegantes detalles de madera y apartaderos de casas regulares. Pero eso es lo único «normal» de esta casa móvil.

El interior de cada casa está elegantemente diseñado. Se incluyen paredes y gabinetes de madera, así como una elegante cocina con encimera de granito. La cocina en sí es grande, pero de alguna manera cabe perfectamente en el espacio pequeño, e incluso está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable completos. El cuarto de abajo, detrás de la cocina, tiene una ventana amplia y luminosa que deja pasar la luz del sol.
La cabina viene con literas para acomodar fácilmente a los huéspedes y el dormitorio principal está arriba en el espacio del loft, lo que le permite cierta privacidad y espacio ahorrado en el nivel inferior. Aunque esta es una casa «pequeña», obviamente tendrá mucho espacio, de hecho, este RV puede alojar cómodamente a seis personas a la vez. Y si alguna vez ha pasado mucho tiempo en una autocaravana, entonces apreciará la cantidad de espacio para las piernas que realmente significa.

El modelo en estas fotos se llama «Chattahoochee» pero hay algunos otros modelos que también están bellamente diseñados si este no es de su gusto, y no creas que son muy caras, los precios rondan entre 28.000 y 40.000 euros, bastante bien para una casa móvil completamente amueblada y lista para usar.

¿Crees que podrías vivir en una casa rodante como esta? Podrías vivir cómodamente en un hogar mientras viajas por todo el mundo! ¿Qué opinas de este lujoso RV? ¿Podrías tú y tu familia vivir así? No te la pierdas en el vídeo:

Estudio descubre que llorar por tu ex te hace perder peso y perder calorías

Este circo de Alemania utiliza hologramas en lugar de animales para detener el maltrato