in

Esta casa móvil viene con su propio invernadero desmontable y es así de increíble

Vivir en una casa pequeña no implica necesariamente que tengas que renunciar a aquellas cosas que te gustan. Y eso incluye a hobbys y pasatiempos que puedan suponer la necesidad de disponer de bastante espacio.

Esta empresa se llama Olive Nest y ha creado una casa móvil, aunque perfectamente funcional, llamada ‘Elsa’ e incluye un invernadero y un porche. No imaginabas que pudieras desarrollar tu afición por la jardinería en una casa así. E incluso poder cultivar tus propios vegetales y verduras.

La superficie total de la casa alcanza los 30 metros cuadrados, lo cuál no es poco para una casa móvil. A pesar de su tamaño, es luminosa y se ve espaciosa por dentro.

Una vez que entras en la casa te encuentras rodeado por paredes de madera bonita y todo el espacio sin paredes ni divisiones de ningún tipo, dando aún más la sensación de amplitud.

La cocina tiene poco que envidiar a otras cocinas en viviendas normales, incluyendo un buen frigorífico, fregadero y cocina de gas.

También incluye espacios interiores para almacenar tus cosas justo debajo de las escaleras que dan acceso a la zona superior.

Aparte de todo esto, lo que hace diferente a esta casa móvil es el pequeño invernadero, suficientemente grande para poder cultivar tus propias verduras y frutas. Olive Nest Tiny Homes

Holanda se convierte en el primer lugar del mundo sin perros callejeros, y así lo consiguieron

Nike usa maniquíes de tallas grandes para apoyar a mujeres con cuerpos reales