in

Esta ciudad de España prohibe el reguetón y multa al que lo escuche

El reguetón se ha convertido en uno de los estilos más escuchados en los últimos años, pero no todos están contentos con eso, No son pocos los que lo critican y llegan a descalificarlo con palabras muy duras. Sin embargo, parece que en algunos lugares están llegando más lejos, hasta el punto de que están tomando incluso medidas legales.

Concretamente, en la ciudad española de La Línea de la Concepción han comenzado a pensar en formas efectivas de prohibir que este tipo de canciones se sigan propagando, y lo están haciendo de manera contundente.

La medida va dirigida de manera directa a la celebración del Domingo Rociero que se celebra en verano, una de las fiestas más populares de la ciudad. Durante esos días festivos, el ayuntamiento exige que no se ponga reguetón, sino las tradicionales sevillanas y, en general, música aflamencada típicas de ese tipo de celebraciones.

Como otras celebraciones, también ha prohibido arrojar a la calle cualquier tipo de basura y orinar en la vía pública.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de #LaLíneaAuténtica (@lalinea_autentica) el

“Nos vimos obligados a sacar un bando donde dejaba claro y concreto qué tipo de música se podía escuchar: rociera, flamenca y similar”

Obviamente, la idea es la de preservar las tradiciones durante esas fiestas y evitar que se infecten con estilos que la degraden de alguna manera.

La medida ha sido criticada por los más fanáticos de ese estilo, mientras que ha sido recibida gratamente por parte de otros que prefieren la música tradicional durante esos días.

La cosa no es para tomársela a broma, porque aquellos que se salten la norma van a verse sorprendidos por multas de 700 euros.

¿Cuál es tu opinión al respecto?

La gente está compartiendo cómo se ven sus perros con este terrorífico bozal que se compra en Amazon

Volkswagen moderniza su furgoneta clásica y la hace más futurista y eléctrica