in

Esta cúpula inflable para bañeras de hidromasaje sirve para relajarte al aire libre incluso si está lloviendo

Cuando llega el invierno lo que pega es quedarse en casa tumbado en el sofá viendo una película y tomando una sopa calentita y, en el caso de que quieras tomar un baño, que sea dentro del cuarto de baño y con agua bastante caliente ¿cierto? Pues ya no porque, gracias a este invento, puedes bañarte en el exterior incluso en el caso de que haga mucho frío y esté lloviendo.

Este invento está compuesto por una cúpula inflable que bien parece algún tipo de tienda de campaña pero con las paredes transparentes, y vas a entender el por qué. Está diseñada para instalarse sobre una bañera de hidromasaje de manera que puedes tomar un baño con burbujas en el exterior de tu vivienda mientras estás en bañador observando cómo los vecinos pasan alrededor tuya con sus abrigos y sus paraguas para protegerse de las inclemencias del tiempo.

La cúpula de plástico está pensada para que tengas una buena visión del paisaje que te rodea mientras te relajas tomándote un baño y también para que el calor producido por el agua se mantenga dentro y así el ambiente esté lo suficientemente cálido.

La estructura está fabricada con plástico resistente impermeable y resistente a vientos y a las bajas temperaturas. Lo venden en cuatro tamaños diferentes, entre 2.5m y 4m de diámetro, por si quieres compartir el relajante momento con familia y amigos. Incluso el fabricante se ofrece para realizar una bañera a medida con las especificaciones que le indiques, en el caso de que todavía estés pensando en una con un tamaño todavía mayor.

Con la cúpula inflable viene una bomba para inflarla además de cuerdas y anillos necesarios para mantenerla fijada de manera sencilla. Si quieres una, puedes encontrarla en Amazon.

Esta lámpara con forma de nube flotante puede iluminar tu casa con una tormenta eléctrica

Increíble ‘Avión Fantasma’ creado por 800 drones durante espectáculo aéreo