in

Esta empresa convierte cualquier habitación en una zona de juegos para gatos

Los gatos son mascotas irresistiblemente adorables y no nos importa consentirlos con todas las cosas buenas. Nuestros compañeros felinos son realmente especiales para nosotros. Por lo tanto, nos aseguramos de proporcionarles todo lo que necesitan. Desde alimentos para gatos hasta juguetes para gatos y artículos para rascar (e incluso nidos), les damos todo lo que los hace felices. ¿Pero irías tan lejos como para transformar sus habitaciones en patios de juego para gatos suspendidos? Goldtatze es una empresa de muebles alemana, se especializa en la fabricación de muebles a medida para las necesidades de su gatito. En otras palabras, pueden convertir cualquier habitación en un área de juegos para gatos.

Las líneas de productos de la compañía de diseño incluyen pasarelas, áreas de descanso, columnas y juegos de escalada para gatos. Las pasarelas son en forma de puentes colgantes que pueden instalarse en paredes o techos. Estos puentes suspendidos brindan a su mascota más caminos para caminar de un lado a otro. Además de darles más oportunidad de hacer ejercicio, también evitará que derriben artículos en las encimeras.

Las áreas de descanso de Goldtatze son en forma de tablas, tazones de pared, hamacas y perchas de techo. Este tipo de muebles les da un espacio cómodo para descansar o tomar una siesta. Puede instalar estas tumbonas al final o entre puentes colgantes para que puedan acceder fácilmente a ellas. Además, puede instalar más muebles que puedan mantenerlos en forma, como columnas de gato y juegos de escalada. Las columnas de gatos en forma de postes de rascado cuentan con una cuerda gruesa de sisal que puede soportar sus garras implacables. Tu gatito activo puede trepar o rascarse, lo que quieran hacer con él.

Los hombres con barba y mucho pelo tienen genitales más pequeños que el resto, según un estudio

Inventan anillos para latas de cerveza que alimentan a las tortugas en lugar de dañarlas