in

Esta empresa está pagando 1.000 dólares por beber café durante un mes

Beber café cada día puede llegar a ser un hábito relativamente caro. Tomar uno o varios cafés diarios, sobre todo si lo haces fuera de casa en alguna cafetería de moda, puede acabar costándote 1.000 euros o más al año. Así que no estaría mal encontrar alguna forma de cubrir ese gasto de alguna manera, y sería ideal hacerlo bebiendo café ¿no?

En Business.org buscan a alguien afortunado al que pagarán 1.000 dólares a cambio de que beban café durante un mes y documenten y compartan su experiencia. La única condición es que te alejes de clásicas cadenas de cafetería como Starbucks y similares.

La idea es la de ayudar a pequeñas empresas, así que el ‘empleado’ deberá tomarse sus cafés en cafeterías locales típicas y clásicas, con la idea de comparar las tiendas independientes con las grandes cadenas de cafeterías.

Al elegido le darán un 25% de los 1.000 dólares por adelantado, con la idea de que tenga fondos suficientes para tomar los cafés. Al final del mes le pagan el resto.

Las condiciones del trabajo pasan por visitar varias cafeterías al día, fotografiar cada taza de café que te tomes y guardar información al respecto como precios y ventajas que puedas encontrar frente a las cadenas cafeteras grandes.

Para enviar una solicitud de trabajo, solo tienes que visitar esta página y rellenar el formulario. También te van a pedir que subas un vídeo contando por qué quieres el trabajo y por qué serías una buena elección.

KitKat Japón va a quitar el plástico de las chocolatinas y las va a cambiar por papel para hacer Origamis

35 Mejores disfraces para tu perro para este Halloween