in

Esta empresa pide a las empleadas que usen ‘Insignias de Periodo’ para avisar a clientes

Esta tienda japonesa ofrece a sus empleadas una ‘insignia de periodo’ para que informen a los clientes de que ellas se encuentran pasando ‘esos días del mes’.

La tienda en cuestión se llama Michi Kake, en Osake, y vende principalmente productos para mujeres. La idea es la de cambiar el estigma que existe alrededor del periodo, así que ha pedido a las empleadas femeninas si quieren indicar a los clientes de que están pasando por su periodo.

La tienda no obliga a las empleadas a utilizar la insignia, pero las que así lo deseen pueden añadir la insignia junto a la etiqueta de su nombre.

En Michi Kake están especializados en vender productos relacionados con la salud sexual femenina, por lo que tiene sentido que el personal contratado sea abierto con el tema.

En las insignias se ven unos curiosos personajes muy al estilo japonés llamados Seiri-chan que en el país nipón aparece relacionado con el ciclo menstrual de las japonesas.

«No todos los clientes reaccionarán positivamente a esta tienda, pero el auge de la tecnología femenina está creciendo y los valores de los jóvenes están cambiando con él.

«Podría estar yendo un poco lejos al decir esto, pero estoy emocionado de que se convierta en una tienda de soluciones para las necesidades sensibles de las mujeres y sea un activo para el mercado».

En la tienda se pueden encontrar productos de lo más variado, desde los más habituales a una sección dedicada a productos orientados a antes de que comience el periodo, relacionados con la tensión premenstrual, para cuando algunas mujeres se sientan irritables justo antes de que comiencen esos días.

Esta Estrella para Árbol de Navidad Super Mario podría ser la más chula hasta ahora

Ahora puedes tener brillo en la cama por la noche con esta colcha luminosa