in

Esta empresa te paga 4.000 euros por irte de vacaciones con tu perro o tu gato

La gente que tiene mascotas en casa suele estar muy feliz por ello, al menos hasta que llegan ciertos momentos en los que suponen un problema extra. Un ejemplo son las clásicas vacaciones y lo difícil que puede ser encontrar un lugar de destino que acepte mascotas o bien buscar la forma de que alguien te los cuide mientras estás fuera.

Incluso si se trata de un viaje donde acepten perros y gatos puede suponer problemas extra. Imagina que hacen destrozos en el hotel o se orinen en un lugar que no deben.

Claro que el problema en este caso no solo desaparece, si no que, el hecho de tener una mascota puede ser incluso una ventaja. Imagina que tu perro puede conseguirte vacaciones gratis y, además de eso, te podría conseguir 4.000 euros por el viaje.

Esta empresa de viajes llamada Snaptrip busca gente que tenga mascotas para que prueben y testeen algunas de sus propiedaes, con los gatos pagados y un ‘sueldo’ de 3.000 euros por el ‘trabajo’.

El único requisito es que el viaje debe ser al Reino Unido:

Estamos buscando perros con un gusto exquisito y atención a los detalles, para viajar con sus dueños a nuestras propiedades amigables con los perros en lugares como Cornwall, Gales y el Distrito de los Lagos. Una vez que lleguen, nos gustaría que los revisen en términos de cuán adecuados son para los perros.

 

El ‘trabajo’ consiste en que el propietario y sus mascotas se muevan por la zona de destino y realice un informe sobre cómo de amigable es el lugar con los animales, incluyendo si las mascotas se divierten o no, el acceso a lugares de recreo, establecimientos cercanos que aceptan perros y cosas similares. Además tomar fotos sobre el lugar y realizar revisiones escritas, con la idea de que la empresa lo suba todo a su blog y quede constancia.

La idea surgió cuando la empresa se dio cuenta de que tenían en stock miles de cabañas y pisos en teoría amigables con las mascotas pero no habían revisado si lo eran realmente o hasta qué punto.

Los elegidos podrán viajar por diez de estas propiedades con sus mascotas a lo largo de un año y recibirán algo más de 400 euros por cada una de ellas, lo cuál suma un total de 4.000 euros, además del dinero que ahorras en el viaje porque lo tienes ya pagado.

Si quieres echar una solicitud lo puedes hacer en esta página. ¡Suerte!

Esta bicicleta ecológica lleva filtros que limpian el aire mientras pedaleas

Conoce al Águila Arpía, es tan grande que mucha gente cree que es una persona disfrazada