in

Esta es la autocaravana más cara del mundo y tiene hasta terraza con helicóptero

Aquellos que, ante la idea de irse de camping, ya están horrorizados por los rollos de papel higiénico, los platos y la humedad en todas partes, deberían de ponerse en contacto con Furrion. Este fabricante de autocaravanas construye aparatos de alta gama y uno de sus últimas creaciones en el escaparate es el Elysium: una caravana que está llena de chucherías y algo más.

En el interior puedes encontrar elementos que solo esperarías encontrar en una casa sin ruedas. Hay tres pantallas de televisión de 75 pulgadas, una chimenea, inodoros y duchas inteligentes, una nevera para vinos, un refrigerador y más cosas de las que alguien con ganas de tenerlo todo a mano no podría prescindir. Pero aparte de todo eso, en realidad lo mejor de todo está en el techo del vehículo.

Allí encontrarás un helipuerto que incluye un helicóptero Robinson R22, una sala de estar y una bañera de burbujasLo de que el helicóptero descienda sobre justo el dormitorio debe ser por razones de seguridad en cuanto el Elysium comienza a circular por carretera. Piensa aquí en fugas al estilo película de James Bond.

Desafortunadamente, no vas a poder comprar una de momento. El camper de casi 15 metros de largo no está a la venta. Pero si quieres hacerte con una empieza a ahorrar, porque su precio de salida ronda los 2 millones de euros. No demasiado caro si cuentas el helipuerto y el helicóptero incluidos en el precio.

 

Este es el Elysium, la autocaravana más cara del mundo repleta de sorpresas

 

El dormitorio con una gran cama y una ducha

 

El interior del vehículo no tiene nada que envidiar a un piso de lujo, chimenea, inodoros, una nevera para vinos, un refrigerador …

 

El conductor dispone de avances tecnológicos para facilitarle la conducción

Cámaras que hacen la función de avanzados espejos retrovisores

 

Lo mejor de todo está en el techo del vehículo: un helipuerto con espacio para un helicóptero Robinson R22 incluido en el precio

 

En la parte superior de la autocaravana es donde se encuentra la diversión: jacuzzi y una sala de estar al aire libre

 

Échale un vistazo por dentro en este vídeo

Estudiantes de arte de Japón se disfrazan de cuadros famosos y está hasta el Ecce Homo

Con esta nueva Super-autopista podrías viajar con un coche desde Europa a EEUU