in

Esta es la vaca más pequeña del mundo y tiene el tamaño de un gato casero

Esta es la que han descrito como ‘la vaca más pequeña del mundo’. Se llama Lil Bill y no pienses que se trata de una cría por su tamaño. Apenas si pesa 4.5Kg, aproximadamente lo mismo que un gato doméstico, pero la décima parte de lo que pesan otras vacas de su edad.

El becerro fue llevado a la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Estatal de Mississippi, en los EE. UU. para que la examinaran, pero no encontraron ninguna anomalía que explicara su tamaño. Simplemente, es más pequeña que sus compañeros de granja.

En su página de Facebook, los veterinarios que la examinaron dicen:

De vez en cuando, encontramos un caso que nos deja rascándonos la cabeza. Lil Bill es uno de esos casos. Nació pesando la décima parte de lo que pesan otros recién nacidos de su especie.

Al poco, los veterinarios recibieron muchas peticiones para que la pequeña vaca estuviera cuidada y se encontrara bien.

De momento, los veterinarios no tienen claro los motivos por los que Lil Bill pesa tan poco y es tan pequeña, aunque tienen algunas ideas

Es seguro que Lil Bill está recibiendo muchos cuidados y amor. Trabajamos en una historia que nos dé una idea de por qué es tan pequeña, qué estamos haciendo por ella, así que estén atentos!

Curiosamente, la historia de Lil Bill aparece poco después de que otra historia vacuna se hiciera famosa. Se trata de Knickers, una vaca australiana que mide casi dos metros de alto, pero en sus cuatro patas, y pesa más de 1.300Kg.

Knickers tuvo suerte, porque cuando la iban a llevar al matadero, simplemente era demasiado grande, así que actualmente vive tranquilamente en una granja de Australia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NOS (@nos) el

Este fotógrafo lleva 6 años tomando fotos de ardillas y estas son las mejores

Con estas medias para perros tu mascota estará calentita este invierno