in

Esta increíble casa en el árbol es para adultos y tiene jacuzzi y pantalla gigante de TV

Teóricamente, las casas en el árbol se construyen para niños pero, en este caso, la cosa va más allá, porque esta casa no es para pequeños, sino para adultos. Además de ser increíble, resulta que está rodeada de naturaleza y silencio por encima de los árboles.

A pesar de ser una casa de madera sobre un árbol, no se deja atrás características de la vida moderna como grandes pantallas de tv y jacuzzis.

La casa está situada en York, en el Reino Unido, y está disponible para ser alquilada a aquellos que quieran pasar unos días relajados en medio del bosque. Ideal para alejarse del ruido de la ciudad y el estrés del trabajo.

Su disposición sobre los árboles ofrece vistas panorámicas sin renunciar a la comodidad de una gran cama doble, duchas y una zona grande al aire libre.

La idea surgió de un deseo de compartir los hermosos y vírgenes bosques de Yorkshire y las áreas rurales circundantes con personas de ideas afines que desean disfrutar del aire libre y tomarse el tiempo de sus ocupadas vidas

Nuestra visión y entusiasmo nos ha permitido transformar amorosamente un pequeño campo rural en una colección de lujosos alojamientos con cocina propia: lujosos refugios, la estrella de oro con la apertura de esta casa en el árbol única.

Desde mi infancia, mi pasión ha sido construir una casa en el árbol y estoy tan emocionada de verla completada, un sueño hecho realidad.

Eso sí, alquilar esta casita en el árbol no es precisamente barato. La cosa sube de los 500 euros por dos noches y solo está disponible para mayores de 18 años, así que sabes que, aunque haya más casas similares alrededor, no vas a sufrir de niños correteando cerca. Si la quieres alquilar lo puedes hacer aquí.

Chica adolescente pinta su propio vestido de graduación y queda mejor que diseñado por un profesional de la moda

Instalan sacos de boxeo en las calles para que la gente pueda desahogar sus frustraciones