in

Esta lámpara con forma de nube flotante puede iluminar tu casa con una tormenta eléctrica

Las nubes suelen ser señal de mal tiempo, o de bueno, según a quien le preguntes pero, en cualquier caso, lo que sí es cierto es que siempre van a estar ahí arriba, flotando sobre el planeta ¿cierto? Al menos este no es el caso, porque esta nube artificial no solo está diseñada para instalarse dentro de una vivienda, sino que además es decorativa y sirve como lámpara que se enciende como si se hubiera desatado una tormenta dentro de tu propia casa.

Lo más interesante de esta lámpara con forma de nube es que no se vende en ningún sitio, pero puedes seguir las instrucciones para hacerla tú mismo con un poco de habilidad y algo de tiempo libre. Tan solo necesitas algunos materiales básicos: una lámpara básica colgante, unas bolas de espuma de poliestireno, relleno de fibra, ganchos de tornillo y una pistola de pegamento.

Si añades unas luces LED puedes darle al asunto un curioso aspecto de tormenta. En este proyecto, lo más importante es el material de relleno de fibra. Esta fibra es la que da a la lámpara el aspecto de nube. Luego solo tienes que ser cuidadoso a la hora de repartir las luces a lo largo de la nube para que el resultado sea realista. En total, los materiales pueden costarte poco más de 50 euros, así que ¡adelante!

Convierten aparcamientos de un Parking en refugio para los sin techo. Ahora pasan la noche de forma segura

Esta cúpula inflable para bañeras de hidromasaje sirve para relajarte al aire libre incluso si está lloviendo