Esta maceta “Baby Yoda” hace que parezca que se esconde en los arbustos

Si eres seguidor de la saga Star Wars, es muy probablemente que en los últimos años te hayas sentido algo decepcionado con las últimas entregas de la saga cinematográfica. Claro que no todo parece perdido. La serie ‘El Mandalorian’ llegó para convertirse en la última esperanza, recuperando el sabor de las primeras entregas y pegando a los seguidores a las pantallas mientras esperan el siguiente capítulo.

Podríamos asegurar que el protagonista absoluto no es el Mandalorian en sí, sino esa pequeña criatura en forma de bebé Yoda que se ganó el corazón de todos.

Es por eso que últimamente están apareciendo muchas figuras y accesorios relacionados con el bebé Yoda, incluyendo muñecos que se mueven y también, como en este caso, macetas.

La adorable maceta es un producto de la compañía de juguetes NECA, que se dedica a fabricar coleccionables y ahora se lanzó con este curioso e interesante producto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Pop Insider (@thepopinsider) el

Esta maceta decorativa presenta una maceta de terracota con una linda figura de la estrella de Star Wars en su versión bebé sentada sobre ella, con sus enormes ojos y su adorable sonrisa

Esta versión Baby Yoda viene con paquetes de semillas de chia junto con instrucciones sobre cómo cultivar las plantas. Las plantas mismas crecen alrededor de la pequeña figura como si lo envolvieran en la vegetación.