in

Esta madre pasa 17 años fotografiando a su hijo mientras crece y las fotos son así de bonitas

Esta fotógrafo de Taiwán se llama Annie Wang y, cuando se quedó embarazada, decidió aplicar sus conocimientos en fotografía para plasmar lo que ha sido su maternidad desde que llevaba a su hijo en su vientre hasta que el bebé creció hasta convertirse en un muchacho de 17. Annie Wang

“En el mundo de las madres donde todo está oculto, la mejor manera de expresarse es a través de la estrategia de la autorrepresentación, para expresar diversas partes del yo. Yo, como mujer y madre, he tratado de crear activamente mi propio yo, en lugar de ser interpretado pasivamente por un artista masculino, como es tradicional “

 

2001, el día antes de dar a luz

“La madre es como una artista que hace su trabajo mientras invoca su propia sabiduría”, explica. “La Madre no solo crea una vida sino que también crea continuamente una matriz continua y fluida de experiencia entre la Madre y el Niño”.

 

2002, apretando el botón de la cámara juntos

Aquí tomo una fotografía familiar cada año de mi hijo y de mí, y luego el próximo año, tomo otra imagen de nosotros frente a la imagen anterior

 

2003, la pierna del pequeño está escayolada

Por lo tanto, diferentes capas de mi hijo y yo emergemos en la misma superficie después de una larga acumulación de detalles y texturas. Se superponen diferentes etapas de mi hijo y yo, y de las diferentes imágenes, hemos creado un diálogo entre nosotros en esta dimensión en una dimensión comprimida. De dentro de estas dimensiones surgirá una nueva representación  de la Maternidad.

 

2004 Celebrando la Navidad

 

2005 En la exposición fotográfica

 

2006 Trabajando duro

 

2010

 

2011

 

2014 De la misma altura

 

2018 Pidiendo libertad

Crean un nuevo tipo de arte apilando madera, la quiero en mi casa y no tengo ni chimenea

24 Fotos que demuestran que todavía queda esperanza para la Humanidad