in

Esta madre piensa que sus bebés están viendo ‘Frozen’, entonces los graba cuando mira cómo la ven

Los padres ya saben que los hijos copian todo lo que ven. Por eso hay que estar atentos siempre a lo que están haciendo. Una madre que está criando a gemelos sabe que ellos son capaces de hacer cosas tontas pero graciosas, así que estuvo atenta a pillarlos en el acto.

Ella les puso su película favorita, ‘Frozen’, y se fue de la habitación. Entonces decidió grabarlos secretamente con su móvil para ver qué estaban tramando.

 

Lo que capturó fue completamente adorable

Los gemelos empezaron a ver la película, pero no tardaron mucho antes de que empezaran a moverse. Los gemelos ya habían visto ‘Frozen’ antes, y quizás estaban aburridos de verla otra vez. La hermana se tumbó en un cojín y su hermano vino y empezó a darle en la espalda. Esto es adorable en sí mismo, pero se puso mejor.

Siguieron jugando en el suelo mientras veían la película. Entonces está claro que estaban actuando cada escena que veían en la película. Mientras el móvil grababa los bebés imitaban los personajes de Ana y Elsa.

 

Llegados a un punto, el pequeño incluso hace una bola de nieve como si tuviera poderes mágicos

Los gemelos han visto la película tantas veces que ya saben que escena va a venir. Todavía no saben hablar, y no pueden cantar las canciones de la película tampoco. Pero su madre ha descubierto cómo de creativos e inteligentes pueden ser sus gemelos y tenían que compartir el vídeo con el mundo. Desde luego, se hizo viral.

Quizás los pequeños se hagan actores de mayores, pero de momento se ven la mar de felices actuando la película en su propia casa. Y no saben que cientos de miles de personas ya ha visto su actuación!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

“Penes faciales” es la nueva tendencia de moda en Hollywood. En serio

Encuentran contaminación por microplásticos en el 93% de las botellas de agua