in

Esta manta eléctrica para coche te mantendrá caliente mientras vas al trabajo por la mañana

Cuando llegan las bajas temperaturas sabes que en pocos lugares vas a mantenerte a salvo del frío, y eso incluye los viajes en coche. Si eres de los que tiene que utilizar el coche para ir al trabajo o para moverte por la ciudad en estos días invernales, entonces seguramente te interese este invento, porque está ideado para que estés como en el sillón de tu casa, arropadito y caliente, mientras viajas en tu coche.

Esta acogedora manta funciona con 12 voltios y se conecta a la entrada del encendedor del vehículo, ya sea un coche, furgoneta o camión. Está fabircada con poléster suave que absorbe humedad y te proporciona calor en esos días fríos.

La manta está rellena por un alambre delgado que hace las veces de resistencia que se calienta gracias a la corriente eléctrica que le proporciona el vehículo.

El cable mide 2.5 metros, así que es lo suficientemente largo como para enchufarlo y poder utilizar la manta incluso para abrigar a alguien en los asientos traseros. Especialmente interesante si viajas con niños.

Tan solo tienes que conectar la toma de corriente al encendedor del coche para que la manta se caliente.

Una vez que has terminado de utilizarla, la manta se dobla fácilmente de manera que puedes guardarla en el maletero sin que ocupe demasiado espacio. Las medidas de la manta son de un metro y medio de largo y un metro veinte de ancho.

Además puedes elegir entre varios patrones de diseño y colores, incluyendo negro, naranja, rojo y verde.

La manta no solo es útil durante los viajes que realices. También se muestra práctica una vez que has aparcado, por ejemplo si vas de acampada. Realmente un regalo estupendo para aquellos que siempre tienen frío! La puedes encontrar en Amazon por unos 25-35 euros.

Granjero pinta rayas a su perro para que parezca un tigre. Espanta a los monos que le roban la cosecha

La PlayStation One cumple 25 años hoy