in

Esta máquina te regala cervezas Coronitas por reciclar botellas de plástico

A mucha gente le gusta beber cerveza y a otros les gusta reciclar pero si eres de los que les gusta ambas cosas estás de suerte. Ahora puedes disfrutar de la famosa marca de cervezas Coronita mientras reciclas botellas de plástico gracias a una de esas campañas que, además de servir para hacer publicidad, sirve para concienciar a la gente sobre problemas medioambientales.

La campaña la realizan Corona Extra y la organización ecologista ‘Parley for the Oceans’ y la idea es ayudar a reducir la contaminación que producen las toneladas de plástico que llegan cada año a las playas. Además lo hace de forma muy original, reciclas unas botellas de plástico y te regalan una cerveza Coronita gratis.

Lo hacen a través de unas máquinas expendedoras clásicas en las que, en lugar de pagar con dinero, introduces en un orificio unas botellas de plástico vacías.

De momento, la máquina está disponible en varios países del mundo, España, Italia y algunos países latinoamericanos. Si vives en algunas de esas zonas estás de suerte, solo asegúrate de recopilar un buen montón de botellas de plástico vacías y busca la máquina expendedora de Coronitas más cercana para conseguir mucha cerveza gratis.

Los ganadores de la última ‘Batalla de Photoshop’ hacen cosas así de épicas

Amazon vende un brazalete que te da un calambrazo si comes demasiado