Esta mascarilla inteligente traduce tu voz a 8 idiomas, amplifica tu voz y se conecta con tu móvil

Dicen que no hay mal que por bien no venga y este inventor de Japón ha pensado que ya era hora de aprovechar el hecho de que gran parte de la población pasa mucho tiempo con una mascarilla puesta.

La mascarilla se llama C-Mask y la fabrica una empresa japonesa llamada Donut Robotics.

El invento no solo sirve para protegerte de virus y bacterias, también incluye tecnología suficiente para que te de la sensación de que eres algún tipo de cyborg de la época en la que vivimos.

El C-Mask funciona de forma inteligente y se puede conectar de manera inalámbrica con tu teléfono móvil a través de Bluetooth, de manera que puedas mantener una conversación telefónica sin tener que quitarte la mascarilla, responder llamadas e incluso enviar mensajes de texto.

Pero la cosa no queda ahí. La mascarilla incluye un altavoz que amplifica tu voz de manera que lo que dices quedará amplificado. Así evitas que los demás no te escuchen bien cuando estés hablando.

Es difícil escuchar lo que dicen los clientes con barbijos en una tienda o en la fila del supermercado. Con esta máscara se pueden mejorar las comunicaciones, ya que transcriben las conversaciones a la pantalla del teléfono móvil, o amplificando el volumen de la voz

Lo más interesante de todo es que la mascarilla es capaz de traducir a ocho idiomas diferentes.

Imagina aquí que pronuncies una frase y la mascarilla amplifique su traducción a otro idioma, de manera que puedas comunicarte con gente de otros países sin conocer siquiera su idioma.

Eso sí, tendrías que apañártelas de alguna manera para traducir su respuesta, probablemente algún tipo de auriculares podría completar el invento de manera sorprendente.

Curiosamente, el precio de esta mascarilla no se dispara. Apenas si tiene un coste de 35 euros.