in

Esta mesa tiene un cubo de basura incorporado para que puedas comer marisco sin ensuciar nada

Si eres fan de las barbacoas, las mariscadas y, en general, de esas comidas que suelen generar muchos desperdicios, no te pierdas el inteligente diseño de esta mesa.

No importa si vas a comer gambas, langostas, cangrejos o similar, porque con esta mesa te queda todo la mar de limpio y no ensucias nada.

La mesa tiene cuatro bandejas grandes en cada una de sus esquinas y un hueco justo en el centro donde encuentras un cubo de basura. Solo tienes que añadir una bolsa de plástico y ya tienes la estructura lista para sentarte a comer.

La idea es que puedan comer hasta ocho personas sentadas alrededor de la mesa de forma cómoda sin que caiga nada de basura al suelo.

Además de las bandejas para servir, esta mesa también tiene 4 soportes para bebidas, 4 soportes para condimentos y 2 soportes para toallas de papel. Básicamente contiene todo lo que necesitas para una fiesta de maricos. Pero eso no es todo. Esta mesa presenta una abertura de 23 pulgadas de diámetro en el medio para adaptarse a cualquier barril abierto estándar o contenedor de basura. Con un barril de basura en el centro, puedes desechar fácilmente los depósitos sin la necesidad de limpiarlos después. Incluye 2 cordones elásticos para sujetar a la papelera de forma segura. No solo para mariscos, también puede usar la Tabla de Cangrejos para servir otros alimentos como patas de pollo y huesos de costillas.

Si quieres una de estas mesas, las puedes encontrar en Amazon

Ahora puedes pasar la noche en la prisión más encantada del mundo

21 Increíbles cosas que estarías deseando tener para tu casa