in

Esta modelo con síndrome de Down pierde 25kg y ahora está increíble

Esta mujer se llama Madeline Stuart y hace unos años consiguió convertirse en la primera mujer del mundo con síndrome de Down que consiguió convertirse en modelo. Su carrera comenzó a lo grande porque, al poco tiempo, llegó a desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York para la firma LTL Moda. “Cuando caminó por la pasarela por primera vez, todo el público la aplaudió. Realmente fue la primera vez que fue aceptada”.

Cuando nació, los médicos le dieron una esperanza de vida de ocho años. Sin embargo, Madeline ya ha superado con creces la veintena y no de cualquier manera.

Madeline mide apenas 1,5 metros, una estatura poco habitual para una modelo, pero eso no quitó que se ilusionara con la idea de posar delante de una cámara. Tuvo la suerte de que su madre había trabajado como modelo y se las apañó para organizar una sesión de fotos profesional. Luego publicó el reportaje en Facebook y, para sorpresa de ambas, las fotos alcanzaron cientos de miles de fans.

Desde entonces ha participado en varios desfiles más en ciudades importantes para el mundo de la moda como Nueva York y Londres.

Actualmente participa como imagen de marca para marcas de cosméticos Glossigirl y para bolsos EverMaya. Ahora incluso lanzó su propia marca “21 Reasons Why”.

Lo interesante es que la carrera de Madeline ha inspirado a otras jóvenes para que sigan sus pasos. Mikayla Holmgren ha sido la primera chica con síndrome de Down en participar en el concurso de belleza de Miss USA. Aunque no ganó ningún título, le dieron una mención especial.

Entre cada desfile, Madeline utiliza su iPad para navegar por Internet y para chatear con su novio Robbie, también con síndrome de Down.

Antes de comenzar en el mundo de las modelos, Madeline tuvo que lidiar con otro problema, el del sobrepeso. Tuvo que soltar 25kg para ponerse lo suficientemente en forma como para dar el paso hacia su carrera de modelo. madelinestuartmodel

¿Apoyas a esta chica?

12 Fotos Falsas que todo el mundo en Internet pensó que eran reales

Niño nace ‘sin cerebro’, sobrevive y aprende a surfear después de que le vuelva a crecer