in

Esta mujer construye un pub en el jardín de su casa para que su marido no se escape al bar

Parece parte del guión de una comedia de cine, pero resulta que es una historia real que supera a la ficción. Una mujer ha conseguido disuadir a su marido para que deje de escaparse al bar de la cuidad cercano a su casa de la manera más original e inteligentes posible: ha construido su propio pub particular en el jardín trasero de su vivienda. Bien jugado, señora.

La mujer, Jayne Tapper, estaba harta de que su marido realizara escapaditas al bar cercano a su casa cada dos por tres, así que se construyó uno en su casa para asegurarse de tener cerca a su marido.

El pub tiene estilo típico de madera que recuerda a los pubs tradicionales de estilo irlandés.

«A m marido Pual, que es ingeniero, siempre le ha gustado escaparse al bar y casi nunca lo veía en casa. Así que pensé ¿por qué no tener mi propio bar y así poderle decir a la gente que mi marido está en casa?»

Según parece, el truco funcionó, porque el hombre ya no se escapa más al bar, ¿para qué si ya tiene el suyo personal en casa? Para darle un toque más realista a la vez que hogareño, un amigo les fabricó un cartel a la entrada con el nombre del bar: «La Posada de Casa», que también muestra orgullosamente una imagen del perro de la casa.

«Trabajé para hacerlo parecer un pub real, porque al principio era básicamente una caseta para la leña»

A los 3 hijos de la casa también les gusta el bar casero, claro que tienen entre 24 y 31 años, así que están en la edad justa para ir de bares a tomar una cerveza, a la vez que la pareja tiene un motivo extra que dar a sus hijos para que aparezcan de visita por la casa paterna: bar con bebidas gratis.

En total el bar casero les ha costado una inversión de unos 5.000 euros, no demasiada inversión teniendo en cuenta de que el hombre va a poder seguir practicando su afición favorita (ir al bar) y la mujer se asegura de tener al marido bien cerquita dentro de los límites técnicos de la vivienda familiar. Le puedes echar un vistazo al pub familiar en el vídeo de abajo. ¿Te gustaría tener uno así o prefieres salir de casa un rato?

 

La PlayStation One cumple 25 años hoy

Harto de las malas noticias del año: estas son 25 de las mejores ‘Buenas Noticias’ del 2019