in

Esta mujer construye una máquina para que su perro se haga selfies y todo el mundo quiere uno igual

Simone Giertz es una mujer que dedica parte de su tiempo en inventar cosas que, para muchos, son absurdas y sin sentido, para otros es una visionaria. Pero, en cualquier caso, lo cierto es que sus creaciones son, como poco, la mar de divertidas.

A Simone le encanta tomarse fotos con su perro Scraps, tanto como le pueda gustar a cualquier otro dueño de mascotas, pero ella ha llevado este asunto de las fotos de perros al siguiente nivel.

“¡Me encantan las fotos de perros!, pero algo que no he visto son las selfies de perros”.

Ni tú ni nadie, Simone, al menos hasta ahora.

La mujer construyó un fotomatón donde su perro Scraps podía hacer funcionar la cámara cuando lo considere oportuno.

Usando tan solo piezas de LEGO, Simone creó un mecanismo que activa el chasquido de la cámara y, simultáneamente, un dispensador de golosinas. La mascota solo tiene que presionar un pedal.

Luego siguió construyendo alrededor del mecanismo, también utilizando piezas de LEGO, para hacerse con un fotomatón completo a tamaño canino. Solo necesitó unos miles de ladrillos LEGO, unas cortinas y un par de carteles.

A Scraps no le costó mucho tiempo aprender a presionar el pedal para obtener las delicias y, de paso, unas adorables fotos.

Simone compartió las imágenes el Twitter y muchos se apresuraron a comentar que querían uno igual para sus perros. Seguro que si estos fotomatones para perros llegaran a las tiendas de mascota se agotarían instantáneamente.

No te pierdas en el vídeo cómo Simone construye su fotomatón para perros:


[ajax_load_more]