in

Esta mujer de 60 años está considerada la ‘abuela más bella del mundo’. Mira cuando se da la vuelta

Esta abuela de sesenta años, Yazemeenah Rossi, es conocida en todo el mundo por redefinir el límite de edad para ser un «símbolo sexual».

La belleza es origen francés, tiene dos nietos, y su pelo comenzó a ponerse gris, pero eso no le impidió lanzar una carrera como modelo internacional a la edad de 45 años.

Desde entonces, a Rossi le han puesto muchas etiquetas, desde «abuela ardiente» hasta «símbolo sexual de alto nivel», algunas de ellas más difíciles de digerir que otras.

Hace unos meses, apareció en una campaña para una colaboración en traje de baño entre la tienda The Dreslyn y la marca de lencería Land of Women, creada para alejarse de las «imágenes hiper-sexualizadas» que generalmente vemos promocionando la ropa de baño y la ropa interior.

Y podríamos agregar que se ve increíble. Cada imagen es elegante, con estilo y en realidad nos empuja a ir a comprar trajes de baño, independientemente de la edad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yazemeenah Rossi (@yazemeenah) el

¿En cuanto a su secreto detrás de su belleza desafiante a la edad? Buena dieta y ejercicio, dice ella. «Siempre he vivido un estilo de vida más o menos saludable». «Año tras año he refinado mi conciencia de lo que es bueno para mí y lo que no lo es. Pero la felicidad es lo que te hace brillar, no solo la comida saludable que pones en tu cuerpo «.

Asegura que nunca pasó por el quirófano para hacerse retoque, y que solo necesitó de estos trucos:

1. Alimentación: Comida orgánica y ecológica. Asegura que se alimenta de esta manera desde antes de que se pusiera de moda. Evita la comida precocinada y la que viene en envases de plástico, procesada y lácteos, así como refrescos o pan. Cada día se come un aguacate. A veces pica aceitunas, nueces, chocolate negro y whisky.

2. Limpieza: Utilizar jabones o productos para el cuidado de la piel naturales a base de frutas y se exfolia con geles a base de aceite de oliva y azúcar.

3. Ejercicio: Levantarse temprano, beber un té de hierbas, estirarse y hacer alguna actividad física, ya sea caminar, correr o ciclismo.

4. Meditación: Cada día durante un rato para tener un momento de relajación.

5. Medicinas alternativas: Si te enfermas de algo, intenta solucionarlo con hierbas, o tratamientos naturales antes que los fármacos y medicinas.

20 Situaciones que sólo los hombres realmente pueden entender

30 Disfraces para parejas que te hacen ganar Halloween