in

Esta mujer descubre que su cachorro realmente no es un perro, un año después de tenerlo

Después de pasar un año con su cachorro, descubrió que no era lo que pensaba. Aunque puedas pensar que puedes diferenciar a varios animales de distintas especies, no siempre es tan fácil.

Esta mujer decidió un buen día hacerse con un bonito cachorro de perro con bonito pelaje blanco como la nieve. Incluso gastó 200 euros en comprarlo, pero luego comenzó a notar cosas raras en su nuevo amigo peludo.

Al cabo de tres meses, la fisonomía del cachorro comenzó a cambiar hasta convertirse en algo diferente a lo que debería de ser teóricamente. Su hocico se volvió puntiagudo, el pelaje se hizo mas grueso y la cola se alargó más de lo esperado.

La reacción de otros perros también era diferente a la que esperaba su dueña. De hecho, cuando su cachorro se cruzaba con otros, los demás perros parecían tenerle miedo, hasta el punto d4 que siempre tuvo que sacarlo con correa.

La dieta que su ama le proporcionaba tampoco parecía gustarle. Ni la comida especial para perros ni la pechuga de pollo parecía ser suficiente para su cachorro.

Finalmente, un amigo del zoológico de Taiwán, la ciudad donde ocurrieron los hechos, la sacó de dudas. Su mascota no era un perro, sino un zorro domesticado. A pesar de estar domesticado, no era lo que su ama tenían pensado tener en su casa.

Al final, la mujer decidió dejar a su mascota en manos del zoo para que tenga una alimentación adecuada, sepan cómo cuidarlo y, sobre todo, se mantenga fuera de problemas de convivencia con seres humanos y perros.

Aunque fue la mejor decisión que pudo tomar la mujer, lo cierto es que el zorro blanco sigue siendo adorable y más de uno seguramente se habría arriesgado a tenerlo en casa a pesar de los posibles riesgos.

La situación se produjo porque la mujer pensaba que se estaba haciendo con un spitz japonés que resulta que, de cachorro, es muy parecido a un cachorro de zorro. Así que ya sabes, si vas a hacerte con un spitz japonés, ten cuidado de que no te estés haciendo realmente con otro animal!

En Hawaii quieren subir la edad legal para comprar tabaco a los 100 años

Descubren tumba egipcia de hace 4.000 años y parece que está recién pintada