Esta mujer encuentra a la enfermera que salvó su vida hace 38 años

Llevaron a un bebé llamado Amanda Scarpinati a un hospital de EEUU después de haber sufrido heridas y quemaduras debidos al aire caliente de un humificador. Durante su recuperación, una enfermera cuidó de ella. El hospital publicó fotografías de ambas en su anuario de 1977, fotografías que Amanda ha llevado consigo durante años esperando encontrar de nuevo a esta enfermera para agradecerle.

 

encuentra-enfermera-salva-vida

Estas fotos dieron fuerza a Amanda en los momentos más duros de su vida ‘Me confortaba mirar estas imágenes de una mujer hermosa, una enfermera, que cuidaba de mí, sentía amor y compasión“.

encuentra-enfermera-salva-vida-001

Durante años, Amanda intentó encontrar a la enfermera sin conseguirlo, pero vivimos en la era de las redes sociales y la cosa se volvió más sencilla. Publicó la noticia en su muro de Facebook y la enfermera, Susan Berger, no tardó en aparecer. Recordaba a la pequeña “Era muy tranquila, normalmente los bebés duermen o lloran, pero ella estaba calmada, fue asombroso“.

encuentra-enfermera-salva-vida-002

38 años después, ambas se encuentran, la enfermera que acababa de cumplir 21 años y una de sus primeras pacientes. “No conozco muchas enfermeras que tengan tanta suerte como para tener a alguien que les recuerde tanto tiempo“. Amanda Scarpinati Facebook

encuentra-enfermera-salva-vida-003