Esta mujer encuentra un cristal que parece pollo frito y dan ganas de pegarle un bocado cuando lo ves

Esta chica encuentra un cristal que parece pollo frito, no es un cristal raro pero no puedes evitar que te de hambre cuando lo sostienes en tu mano.

De hecho, ya hay alguno que lo ha nombrado como ‘Kentucky Fried Cristal’.

Una chica de Indiana, en Estados Unidos, encontró el curioso cristal de manera casual y en seguida se dio cuenta de que parecía totalmente un trozo de pollo frito.

Amelia Rude, de Bloomington, no dudó en tomar unas imágenes del cristal, señalando el extraño parecido con un pollo frito.

Lo que no esperaba Amelia es que su descubrimiento acabara teniendo éxito y se hiciera tan popular.

La imagen fue compartida miles de veces por gente que incluso afirmaban estar dispuestos a romperse un diente intentando dar un bocado a este cristal tan aparentemente apetitoso.

La chica, Amelia, es dueña junto con su novio de una empresa especializada en trabajar con cristales y piedras preciosas para convertirlas en pulseras y otros objetos de adorno personalizados.

Amelia tiene una colección de 700 cristales en la actualidad, pero ninguno tan curioso como su último descubrimiento con forma de pollo.

En realidad, el cristal en cuestión es carbonato de calcio, no demasiado raro y tampoco de gran valor pero, en este caso, suficiente como para que Amelia tenga material extraordinario para trabajar sus creaciones.