Esta mujer estaba nerviosa por su sesión de fotos con su novio, el resultado fue así de bonito

El mundo hoy día se la vuelto tan visual que nos venden en todas partes una idea de lo que debería ser la belleza. Tanto en tv, cine, prensa o Internet encuentras siempre modelos que, no es que sean perfectas, es que a veces incluso parecen artificiales de tanto retoque estético y digital. Esta mujer, Stephanie, va a casarse con su novio Arryn. Ninguno de los dos es un modelo y el cuerpo de ella no se acerca al canon actual de belleza.

Stephanie decidió hacerse una sesión de fotos, pero estaba nerviosa pensando en cómo iba a reaccionar la gente cuando viera sus formas. Lo curioso es que, al final, sus fotos se han hecho vitales de una forma positiva. Quería enviar el mensaje a millones sobre las expectativas irreales que tenemos “Recuerdo estar en el instituto mirándome en el espejo, preguntándome si mi barriga no es como debería de ser”. “He llegado a aceptar que siempre me iban a considerar como una talla grande, pero me obligué a ponerme ropa que la sociedad no ve como aceptable para mujeres como yo, tops recortados, camisas ajustadas o vestidos cortos”. Con esta sesión de fotos se ha dado una oportunidad de expresarse a sí misma: Wolf & Rose Photography

 

“Recuerdo estar en el instituto mirándome en el espejo, preguntándome por qué mi barriga no era como se supone que tenía que ser”

 

“Al cabo del tiempo, he aceptado que siempre iban a considerarme como de una talla grande”

 

“Paseo con la cabeza alta, sonriendo y sin sentir vergüenza de mí misma”

 

“Nunca me he sentido más atractiva”

 

“Tenía confianza y amor”

 

“Todos el mundo debería verse a sí mismos así”

 

“La conexión entre ellos es inspiradora”

 

“Siempre he esperado que un fotógrafo enseñe a la gente la belleza que encierran, creo que lo he hecho aquí”

 

“Creo en el amor”

Creé un Monopoly Harry Potter para el cumpleaños de mi mejor amigo

12 Personas que pidieron ayuda con Photoshop al tipo equivocado