in

Esta mujer quiere divorciarse porque su marido limpia la casa sin que ella se lo pida

Normalmente uno esperaría encontrar como motivos para un divorcio cosas como infidelidades, enfados continuos y similares, pero lo que sí que es sorprendente es que alguien quiera divorciarse porque alguien es demasiado amoroso e incluso hace cosas por ella sin que se lo pida. Y cosas buenas, de las que muchas se quejan de que sus maridos no hacen.

Esta mujer de los Emiratos Árabes se ha presentado a un tribunal para exigir el divorcio pero, al preguntarle por los motivos, ella esgrimió asuntos como que su marido tenía ‘amor extremo’ por ella y ‘demasiado afecto’.

La pareja no es que lleve unida durante décadas precisamente. Apenas si se casaron un año atrás, pero para ella ‘ha sido un infierno’ el hecho de que su marido la tratara así de bien.

Según parece, la mujer se queja de que su marido nunca discute con ella, ni le grita y siempre la perdona cuando hace algo que está mal.

 

Anhelo con ansia un solo día de pelea, pero esto parece imposible con mi marido que es tan romántico que siempre me perdona y me colma de regalos diarios.

En una ocasión, la infeliz mujer le hizo un comentario hiriente a su marido comentando que se estaba poniendo demasiado gordo. En lugar de enfadarse, como ella esperaba, él se sometió a una dieta y comenzó a ejercitarse en un gimnasio, hasta el punto de que se rompió una pierna.

Ella, sin embargo, lo que buscaba era una ‘relación normal’ (según su mentalidad) donde hubiera peleas y discusiones pero, en lugar de eso, se encuentra con el disgusto de que incluso su marido realiza las tareas domésticas para que ella no tenga que molestarse en hacerlas y sin que ella tenga siquiera que sugerírselo.

Como era de esperar, el marido se defendió con una disculpa:

No es justo juzgar un matrimonio por su primer año, todos aprendemos de los errores. Soy y siempre deseo ser un esposo perfecto y amable.

El tribunal le negó el divorcio a esta mujer y le pidieron que diera más tiempo a su relación.

Ante la noticia, algunos argumentan que es él el que debería de haberse divorciado, para otros se cumple el tópico de que un marido lo tiene difícil para complacer a su mujer y otros más opinan que todavía él no se esfuerza lo suficiente. ¿Qué piensas tú?

18 Trucos baratos e inteligentes para generar espacio en tu casa

Este mono bebé tiembla de miedo cuando lo separan de sus padres para usarlo en un laboratorio