in

Esta mujer transforma un pequeño trailer de coche en una pequeña casa así de mona

Esta mujer que se dedica a realizar remodelaciones ha conseguido una monería: una autocaravana pequeña, fabricada en los años 70, ha acabado convertida en una mini casa portátil donde te gustaría vivir cuando estás en la carretera.

“Durante meses tenía a la autoracavana aparcada al lado de mi casa y si entrabas solo tenías una pequeña habitación donde entrar”. “Después de los cambios que hicimos, parece mucho más grande!”

“Este ha sido el proyecto más duro en el que he trabajado nunca”. “Tuve que aprender a hacer cosas nuevas, a veces era demasiado para hacer”

 

Así es como hizo el trabajo

Para hacer que el sitio pareciera más grande, quitó la pequeña cabina del techo para que pareciera más espaciosa.

La esquina acogedora donde no solo puedes almorzar y cenar, también se convierte en cama donde dormir.

 

Otro cambio fue utilizar colores blancos, amarillos y naranjas para dar más luminosidad y más sensación de espacio. Además de estas planchas de madera personalizadas:

“Cuando hay poco espacio disponible es más fácil hacer cosas personalizadas como suelos y puertas. Cortamos los trozos de madera en dos días”

Quitando algunas puertas interiores también se consiguió más espacio. Fíjate y dime si no parece que es más grande por dentro que por fuera! vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este inventor crea diseños brillantemente inútiles

Los 10 Trabajos más deseados del mundo