Esta mujer vive como una mendiga, pero tiene vacaciones de lujo, mira cómo lo consigue

Mucha gente tiene la idea de pasar unas vacaciones de ensueño en un lugar especial repleto de lujos y, preferentemente, lejos de su lugar de residencia. Para conseguirlo sabes que se necesita mucho dinero y, como poco, renunciar cada día a muchas cosas que nos gustan.

Una publicación compartida de ???????????????? (@bridiewilkins) el

Para conseguir realizar su sueño y alojarse en hoteles de cinco estrellas, Bridie Wilkins periodista de poco más de 20 años que vive en Londres, decidió vivir como una mendiga para ahorrar lo más que podía. Optó por alimentación de bajo costo, ir al trabajo a pie y eliminar otros gastos como comer fuera. Esto le permitió ahorrar cerca de 900 euros al mes de su sueldo.

Viajó por 19 países quedándose en los centros turísticos más lujosos, desde Copenhague a Los Ángeles pasando por Acapulco o las Maldivas.

Quite possibly the cutest setting I've ever eaten in ??????????????

Una publicación compartida de ???????????????? (@bridiewilkins) el

Pasó por Le Quatro Dame Catedral Suites de Roma y el Radisson Blu de París, pasando sus vacaciones como si fuera millonaria o una super estrella.

Ella contó que no gastaba más de 20 euros al mes en el super mercado, usando productos ‘marca blanca’ más baratos que se pueden encontrar.

El único problema es que su dieta no es precisamente sana, se basa en muchos enlatados. “No voy a pensarme dos veces el restringir mi dieta para poder viajar, no me importa sacrificarme por eso. Viajar lo cambió todo. Me gusta ver nuevos lugares del mundo y pienso que me convertí en una persona diferente.”

También revela no tener apenas vida social, cuando antes era fan de fiestas, ahora dice que solo sirven para desperdiciar dinero. “Puedes conseguir recuerdos que duran toda la vida”.

#selfiesunday

Una publicación compartida de ???????????????? (@bridiewilkins) el

Muchos de sus viajes los realiza en temporada baja y aprovecha ofertas especiales para reducir costes.

“Nunca pensé que podría visitar todos estos lugares ganando lo que gano, pero soy joven y eso hace que todo sea todavía más posible”.

Animales gigantes de paja invaden campos japoneses después de cosechar el arroz y son así de impresionantes

20 Veces que las relaciones se volvieron divertidamente impredecibles